X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

4 actuaciones que no puede perderse en el Primavera Sound

May 19, 2017

El verano tiene un significado especial en Europa - Es temporada de festivales musicales. Aunque hay muchos festivales entre los que poder elegir, el Primavera Sound de Barcelona, ahora en su decimosexta edición, ha crecido hasta convertirse en uno de los festivales de música más diversa del circuito. El emocionante plantel de este año vuelve a demostrarlo de nuevo.

El reto de asistir a un festival de música es elegir a quién ver. El plantel de Primavera Sound incluye a algunas joyas ocultas que podrían pasar desapercibidas ante la presencia de gigantes como Van Morrison, Frank Ocean y The XX. A continuación te mostramos cuatro actuaciones que deben estar en tu lista de “No perderse”:

Lady Wray

Procedente de Virginia, Lady Wray hizo su debut musical en 1997 en la canción "Gettaway" del disco de platino de Missy Elliott "Supa Dupa Fly". Desde entonces, ha colaborado con algunos grandes nombres del hip hop, como Mos Def, RZA y Cam’ron. A pesar de su enorme talento e impresionante voz, Lady Wray ha pasado casi desapercibida.

En 2016, Lady Wray publicó su tercer disco completo, el estelar "Queen Alone". El disco con sonido vintage tiene una fuerte inspiración en el soul de finales de los años 60 y principios de los 70.

Against Me!

El grupo de punk rock de Florida Against Me! nunca defrauda en sus conciertos. La banda ha realizado una gira incansable para presentar su disco de 2016 "Shape Shift With Me" que debutó en el puesto núm. 5 en EE. UU. en las listas musicales de Billboard de álbumes independientes.

Grandaddy

En 2017, la banda Grandaddy de California presentó su primer disco después de 11 años. Definido como pop psicodélico, dream pop y rock espacial, el último esfuerzo de la banda, "Last Place", lo retoma donde lo dejaron para ofrecer una versión única de indie rock con distorsión de género.

Run the Jewels

El supergrupo de hip hop, liderado por Killer Mike y El-P, presentó su tercer álbum "Run the Jewels 3" en 2016. El álbum adopta por un enfoque sin restricciones en su crítica del panorama político americano en canciones como "A Report To The Shareholders / Kill Your Masters" con la participación de Zack de la Rocha, del famoso Rage Against the Machine.
El Primavera Sound se celebra del 31 de mayo al 4 de junio de 2017. El Hotel Diagonal Barcelona está a menos de 15 minutos de la zona del festival. Alójese en nuestro cómodo hotel mientras esté en la ciudad para disfrutar del Primavera Sound.