X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

Los 5 mejores mercados de Barcelona para comprar y comer

August 22, 2017

 

La mejor forma de conocer la cultura catalana es ir de compras y comer en los famosos mercados de Barcelona, donde se ofrece de todo, desde carne y productos frescos hasta piezas artesanales, prendas de vestir y antigüedades únicas.

Hay docenas de mercados a elegir, así que permítanos facilitarle la elección. Aquí están los cinco mercados de Barcelona que no se puede perder:

1. St. Josep La Boqueria

El mercado de St. Josep La Boqueria se encuentra junto al famoso paseo de la Rambla y es uno de los mercados de frutas, verduras y pescado y marisco más visitados de España y el más grande de Barcelona. El mercado está totalmente cercado y cubierto con su techo de metal original, construido en 1914.

2. Mercat de l'Abaceria

El Mercat de l'Abaceria se encuentra en Gràcia. Fue fundado en 1892 como un lugar de encuentro de agricultores para reunir y vender sus productos. Hoy en día, el mercado al aire libre ofrece ropa, menaje para el hogar, marroquinería y productos frescos. Si no tiene ganas de comprar, puede pasear y disfrutar del impresionante arte callejero y la colorida arquitectura del mercado.

3. Mercat de la Llibertat

El pescado y el marisco del Mercat de la Llibertat son tan frescos que a menudo se pueden ver en movimiento en un tanque antes de cocinarlos y servirlos cuestión de minutos. Este mercado cubierto, situado en Gràcia, también muestra una arquitectura impresionante, con adornos metálicos de estilo modernista.

4. El Mercat de Sant Andreu

Ubicado en el pintoresco barrio de Sant Andreu, el mercado cubierto al aire libre de Sant Andreu ofrece una mezcla de frutas, flores, pasteles, carne, verduras, hierbas y condimentos. La mayoría de los vendedores son descendientes de los vendedores originales de la calle de principios del siglo XX, lo que lo convierte en una experiencia auténticamente catalana.

5. Encants Vells

¿Disfruta buscando tesoros? No dude en aprovechar el tiempo en sus viajes para visitar Encants Vells, un centro que le ofrece todo tipo de hallazgos en ropa de segunda mano y vintage. Este bullicioso mercado, que data del siglo XIV, se encuentra en un edificio de tres pisos del barrio de Poblenou, al otro lado de la calle de la torre Agbar.

Un viaje a Barcelona no estaría completo sin una visita a uno de sus maravillosos mercados. Visite uno de estos, o todos, durante su viaje a nuestra ciudad.