X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

5 restaurantes que tiene que probar cuando esté en Barcelona

July 03, 2017

Es posible que Barcelona no tenga la variedad gastronómica de otras ciudades europeas, pero la posición del Gates Hotel Diagonal Barcelona hace que nuestro paisaje culinario sea insuperable. La ciudad que llamamos nuestra casa ofrece 23 restaurantes con estrellas Michelin, docenas de restaurantes favoritos para los turistas y cientos de joyas escondidas que solo los lugareños conocen. Los visitantes raramente se van con el estómago vacío.

Estos son nuestros cinco restaurantes favoritos e imprescindibles de la ciudad:

1. Restaurante Lasarte Carrer de Mallorca, 259, 08008 Barcelona, España

Restaurante Lasarte es la alta cocina española en su máxima expresión. Este restaurante no tiene una estrella Michelin, tiene tres. De hecho, es el primer y único restaurante en Barcelona que ha conseguido tantas. El chef Martín Berasategui es reconocido mundialmente por su creatividad en la cocina. El menú ofrece platos impresionantes que tienen un aspecto maravilloso y saben aún mejor.

2. Foc i Oli Carrer Aribau, 91, 08036 Barcelona, España

Son pocos los que vienen a Barcelona a comer bocadillos. Foc i Oli quiere cambiar eso. Este pequeño restaurante de bocadillos y hamburguesas es uno de los mejores lugares para comer en la ciudad. Y con comidas a menos de 10 €, también proporciona una de las mejores ofertas.

3. Teresa Carles Carrer de Jovellanos, 2, 08001 Barcelona, España

También hay opciones disponibles para el regocijo de los vegetarianos. La opción más popular es Teresa Carles. El menú carece totalmente de carne y ofrece una amplia variedad de ensaladas, tapas, sopas, pastas artesanales y platos especiales. Si busca algo sabroso, saludable y sostenible mientras está en Barcelona, lo tiene en Teresa Carles.

4. Gasterea Carrer de Verdi, 39, 08012 Barcelona, España

Esta lista no estaría completa sin un restaurante de tapas tradicional vasco. Para los que no hayan disfrutado de las tapas antes, se trata de una tradición culinaria española donde se sirven muchos platos pequeños que conforman una comida completa. Los platos se suelen compartir entre los comensales.

Gasterea es uno de nuestros restaurantes de tapas favoritos de la ciudad. Podrá disfrutar de una auténtica experiencia de comida vasca inolvidable.

5. Restaurante Piano Avenida Diagonal, 205 08018 Barcelona, España

Vale, puede que no seamos imparciales, pero nos encanta el Restaurante Piano, situado en el Gates Hotel Diagonal Barcelona. El Restaurante Piano ofrece una auténtica experiencia gastronómica española mediante la búsqueda de ingredientes locales y la inspiración de la cultura y las tradiciones locales. Disfrute de una de las mejores experiencias culinarias de Barcelona sin salir del hotel.