X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

Música en directo y vistas de 360 grados de Barcelona desde nuestro Bar El Terrat en la azotea

June 12, 2017

Nada puede representar mejor el verano que los eventos al aire libre, y aquí en el Hotel The Gates Diagonal Barcelona, nos encantan los eventos. Únete a nosotros en El Terrat, nuestro bar en la terraza con vistas de 360 grados de Barcelona. Abre todos los días de 10:00 h a 02:00 h, salvo que haya celebraciones privadas.

Hemos planificado un atractivo programa de verano para que disfrutes al máximo.

Todos los jueves a las 18:00h a partir del 22 de junio, acércate a nuestro Afterwork con DJ Habemus, uno de los DJ más destacados en la escena de Barcelona. Pinchará música diversa "en un viaje a través de la historia de la música, donde cualquier sonido es bienvenido". Invita a sus amigos y conoce a gente de la zona.

Todos los viernes al atardecer, DJ Akira nos ayudará a comenzar el fin de semana con nuestras sesiones Feel the Music. Entre los cócteles y la música, captaremos todos sus sentidos.

Los sábados 5 y 19 de agosto a las 21:00 h, disfruta de la puesta de sol de Barcelona con las series Women Voices. Eschucharás música de vocalistas femeninas en diversos géneros musicales.

Los Domingos de 12:00h a 16:00h, vuelve DJ Akira con las series Vermusic, con música en directo y nuestra selección aromática de vermús. Te ayudaremos a terminar el fin de semana de la mejor manera.

Disfruta de música en directo y una gran variedad de bebidas y cócteles en el exclusivo escenario de El Terrat, el bar en la azotea del Hotel The Gates Diagonal Barcelona. La mejor forma de vivir el verano.