X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

Disfrute el mar con los 5 mejores deportes acuáticos de Barcelona

August 11, 2017

Tomar el sol en la arena y nadar en el mar es la forma más rápida de disfrutar de las famosas playas de Barcelona, pero para quienes buscan un poco más, los deportes acuáticos aportan emoción a la exploración de sus famosas costas. Haga su viaje al Mediterráneo memorable con los cinco mejores deportes acuáticos de Barcelona. 

1. Parapente

¿Por qué descubrir Barcelona a pie cuando se puede disfrutar de toda su majestuosidad desde arriba? Corsa Nautica ofrece una inolvidable aventura de parapente por encima de las extensas arenas de las playas de la Barceloneta y el histórico paseo marítimo. Empiece por navegar en una lancha rápida por aguas tranquilas y, después, póngase el arnés y vuele en tándem con hasta tres amigos o familiares para disfrutar de un vuelo impresionante de 15 minutos.

2. Windsurf

¿Quiere más adrenalina? Aprenda a practicar el windsurf en la playa de Nova Icària con una lección de dos horas y media dirigida por instructores expertos. Perfecto para principiantes, Vela Barcelona le proporciona todas las habilidades y los equipos necesarios para navegar por las serenas aguas del Mediterráneo y disfrutar del aire fresco del mar.

3. Motociclismo acuático

Láncese a gran velocidad por las aguas suaves de Barcelona con una excitante experiencia de 20 - 60 minutos de motociclismo acuático. Bajo la supervisión de un instructor experto, podrá navegar por el mar abierto y tocar tierra en las playas arenosas del Bogatell y Nova Icària. Y, si quiere descansar, ¡tómese un chapuzón en el Mediterráneo!

4. Paddleboarding y kayak

Tome el sol y sumérjase en las cálidas aguas del Mediterráneo con una aventura en paddleboard y kayak de dos horas y media de duración en las impresionantes playas de Nova Icària. Un instructor experto le equipará con los fundamentos de cada deporte acuático y después le supervisará mientras se hace a la mar.

5. Paseo en lancha de lujo

Con un instructor calificado al timón, relájese y disfrute de la hermosa costa de Barcelona desde la comodidad de una lancha de lujo. Entre tramos a gran velocidad y de crucero por la costa, la barca también dejará caer el ancla, a fin de permitir un tiempo óptimo para el bronceado y la natación. Finalice la experiencia con un crucero tranquilo entre yates extravagantes y la arena encantadora junto al mar.