X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

Shakira El Dorado Gira: 25 y 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi

October 17, 2017

La gira El Dorado de Shakira es uno de los eventos musicales más esperados del año y celebra el lanzamiento del 11.° álbum del mismo nombre de la cantante colombiana. Agotadas las entradas para el 11 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​los organizadores de la gira han programado una segunda y una tercera cita en el mismo lugar para el 25 y el 26 de noviembre. Las entradas se están agotando rápidamente, así que asegúrate de comprar la tuya ahora haciendo clic aquí.

Publicado en mayo de este año, El Dorado ha alcanzado el puesto número uno de los mejores álbumes latinos de EE. UU. y el puesto número 15 en la lista Billboard 200. "Chantaje", el primer éxito del álbum, fue número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante once semanas no consecutivas. El Dorado ha sido certificado como disco de platino 16 veces por la Recording Industry Association of America. Sus éxitos incluyen "La bicicleta" con Carlos Vives, "Chantaje" con Maluma, "Me enamoré" y "Déjà vu".

Shakira saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum de 1996, Pies descalzos, en el que conquistó a sus seguidores con su complejo estilo melismático, su estilizado vibrato y su rítmica danza del vientre. Pies descalzos debutó como número uno en ocho países diferentes, seguido de su primera gira mundial.

Servicio de lavandería, ¿Dónde están los ladrones?, Fijación oral (volúmenes uno y dos), Loba y otros notables álbumes le han seguido de cerca, produciendo exitosos singles como "Tú", "Wherever, Whenever" y "La tortura". Shakira sigue siendo la artista colombiana con mayores ventas de todos los tiempos, con entre 50 y 60 millones de discos vendidos.