X

MÓVIL - MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Mejor tarifa disponible . Tarifa flexible con wifi incluido . Acceso al bar y piscina de la 10ª planta (según temporada)
Reservar

Blog

Tibidabo: El Parque de Atracciones en las Nubes

October 19, 2017

¿Buscas una excursión de un día para toda la familia? Súbete al tranvía del Funicular del Tibidabo y emprende un viaje al parque de atracciones Tibidabo, encaramado en la cima de la montaña del Tibidabo, la más grande de la Serra de Collserola.

El tranvía en sí es toda una atracción. A medida que asciendes por la montaña pasarás por una exuberante vegetación y disfrutarás de una impresionante vista panorámica del horizonte de Barcelona y sus orillas de arena a lo lejos.

Al entrar en el parque serás recibido por una gran cantidad de atracciones únicas, la mayoría de ellas construidas a principios del siglo XX y aún intactas.

Nos encanta especialmente el avión Avió, un simulador de vuelo diseñado para replicar la primera nave que voló desde Barcelona hasta Madrid en 1927. Propulsado por una hélice autónoma, sobresale colgado de una grúa por encima de la ciudad.

La que fuera la primera atracción del parque de atracciones, El almacén de las brujas y los hechiceros, un recorrido aéreo a la cumbre de la montaña, es también un auténtico regalo. Se reformó en 2016 para incorporar tecnología moderna, incluidos hologramas, entornos virtuales, iluminación LED y proyecciones de visión trasera. 


Y para vivir una aventura más emocionante, súbete en la Muntanya Russa, que alcanza velocidades de hasta 80 Km por hora por encima de las copas de los árboles de la montaña.



Otras atracciones enormemente divertidas son, entre otras, un viaje en tren con gafas de realidad virtual, una colorida rueda de la fortuna, un tobogán de agua, un carrusel, un barco pirata oscilante y una vertiginosa sala de los espejos. Historia y diversión a partes iguales, el emplazamiento incluye también un museo de mecanismos autómatas (Museo de Autómatas del Tibidabo), con más de 40 figuras mecánicas de los siglos XIX y XX.

¡¡Reserva hoy tu visita al Tibidabo! Puedes visitar su sitio web aquí para ver la lista completa de atracciones, horarios y precios de admisión.